sábado, 9 de marzo de 2013

Selena Gomez: “Mi padre me usó”




El padre de la cantante y actriz Selena Gomez, Ricardo Gomez al parecer usaba a su hija para obtener la atención de las meseras de un conocido restaurante. La joven artista reveló un poco más de cómo eran sus días con su padre.
“Mi mamá y mi papá me tuvieron cuando eran muy jóvenes. Cuando tenía 7 años, mi papá iba a Hooterspara mirar los partidos de Spurs. Pero se dio cuenta que cuando iba, con mis colitas, todas las meseras decían ‘¡hey!’, así que terminó pasando tiempo conmigo y con todas esas chicas lindasviniendo. Eso se volvió algo nuestro', declaró Selena Gomez a Harper's Bazaar.
La estrella juvenil hace mucho que no tiene contacto con su padre, pero siempre lo tiene en su mente. La ex chica Disney pasa el mayor tiempo con su madre Mandy Teefy.
Asimismo, Selena comentó que está encantada queDisney haya sido su trampolín para la fama y considera que fue ahí que le dieron ganas de asumir retos, como lo fue ‘Spring Breakers’.
“Disney es una máquina, y estoy agradecida con ello, pero siento que ser parte de ese ambiente hizo que me ponga mucho más ansiosa ante otros proyectos. Creativamente, esto es a donde yo quería ir”, señaló Gomez.

Víctima de bullying Jennifer Lawrence confesó su doloroso pasado al mundo




La actriz Jennifer Lawrence afirmó que fue víctima de bullying durante su vida escolar. Esta nueva estrella del espectáculo se suma a la larga lista de celebridades que han confesado haber sufrido acoso escolar cuando eran pequeños.
En otras oportunidades, personalidades como Kristen Stewart, Lady Gaga, Justin Bieber, Lindsay Lohan, entre otras, confesaron haber atravesado por lo mismo. La galardonada actriz por su trabajo en ‘El lado bueno de las cosas’ ha reconocido durante una entrevista concedida al diario británico The Sun, que no tuvo una infancia fácil.
Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo”, confesó Lawrence.
En otro momento, Lawrence aseguró que cuando empezó la secundaria las cosas cambiaron ligeramente y sus compañeras comenzaron a aceptarla. “Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó”, dijo.
Finalmente, Jennifer Lawrence dejó un valioso consejo a todas aquellas personas víctimas de bullying: “No se preocupen de estas ‘perras’ porque durante toda la vida nos vamos a encontrar con gente de este tipo”, señaló la bella rubia.

¿Una Kardashian con una nariz de pene en Instagram?

Una de las hermanas menores del clan Kardashian, Kendall Jenner, decidió jugarle una broma a su hermana mayor Khloé al “ventanear” una fotografía en donde Khloé luce un peculiar y sexual objeto sobre su nariz.

La bromista Kendall publicó esta picante fotografía en su Instagram:




Y como pie de foto añadió: “Amoroso, Khloé, amoroso”…

Sí, la que ven detrás de ese pene de plástico que reemplaza a su nariz es Khloé Kardashian Odom. Así, los más de 4 millones y medio de seguidores de la joven estrella de E! se divirtieron a espaldas de otra estrella de E! que sucede ser su hermana.

Por el momento no han habido represalias por parte de Khloé pero algo nos dice que debemos estar alerta para ver cual será el golpe de Khloé para su hermanita pequeña.



Sarah Jessica Parker renuncia a sus tacones.

Sarah Jessica Parker, quien saltara a la fama internacional por interpretar a la glamurosa ‘Carrie Bradshaw’ en la famosa serie ‘Sex and the City’ renunciará temporalmente al uso de zapatos de tacón, ya que le han causado un ‘daño irreparable’.

La actriz se percató de la incomodidad que le provocaban sus zapatos y tras acudir al médico se dio cuenta que las anomalías físicas incluían la aparición de nuevos huesos en sus pies.

Parker ha sido asociada a importantes marcas, como fue el caso de Manolo Blahnik, zapatos con que se le vio ataviada la mayor parte de la exitosa serie que además fue llevada al cine en 2 ocasiones.

Ahora la también madre de mellizas, dará un respiro a sus pies con el uso de calzado más cómodo y saludable; pese a esta declaración, Sarah no ha podido disimular su decepción ante la situación y culpó a la edad y a las incontables ocasiones que se ha torcido el tobillo al llevar tacones ‘altísimos’.

Es evidente que el daño en sus pies es catastrófico: